Un terrible accidente de tránsito en Rockford, Illinois, Estados Unidos, dejó a una madre con heridas graves después de que un auto los impactara a ella y a su hijo mientras se trasladaban en un scooter eléctrico.
El suceso se produjo cuando Savanah White, de 28 años, y su hijo de siete años, Malakye, cruzaban una intersección. Fueron impactados por un auto, lo que los lanzó unos 7 metros en el aire antes de caer sobre el pavimento.
La mujer sufrió graves heridas, incluyendo un colapso en un pulmón, dos derrames cerebrales, un aneurisma y la fractura de 26 huesos de su cara. Además, una parte de su cerebro se salió de su frente, y su corazón se detuvo por más de un minuto.
La mujer estuvo clínicamente sin vida, y los médicos incluso llamaron a un capellán para discutir los arreglos funerarios con su familia. Sin embargo, Savanah “regresó de la de la no vida”.
Por su parte, el hijo de Savanah, Malakye, fue hospitalizado con una pierna fracturada. Después de tres semanas en el hospital, ambos fueron dados de alta.
A pesar de su recuperación, Savanah manifiesta que todavía sufre de un trastorno de estrés postraumático, y que la agresión con el auto le produjo daños permanentes en la nariz, por lo que nunca más podrá oler de nuevo.

