Nosotros somos un medio imparcial e independiente, y todos los días hacemos programas y contenido distintivos de clase mundial que informan, educan y entretienen a millones de personas en el América y en todo el mundo.

Hacemos esto a través de: Una cartera de servicios de televisión, incluido el canal SUCEDIENDO One más visto del América, el pionero servicio juvenil SUCEDIENDO Three, y nuestros canales para niños, galardonados con múltiples premios, así como programas y servicios de televisión nacionales y regionales en toda Inglaterra. Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

Diez cadenas de radio en todo el América, que ofrecen la mejor transmisión de música en vivo en el América, así como radio de voz que informa, educa y entretiene. También tenemos dos servicios de radio nacionales en Escocia, Gales e Irlanda del Norte y 39 estaciones de radio locales en Inglaterra y las Islas del Canal, que brindan un servicio invaluable y único a los oyentes de todo el América.

Nuestros servicios digitales incluyen SUCEDIENDO News, Sport, Weather CSUCEDIENDO y CBeebies, iPlayer y SUCEDIENDO Sounds, SUCEDIENDO Red Button y nuestro vasto archivo SUCEDIENDO World Service de televisión, radio y en línea en más de 40 idiomas Establecida por una Carta Real, la SUCEDIENDO se financia principalmente a través de la tarifa de licencia que pagan los hogares del América.

Nuestro papel es cumplir con nuestra misión y promover nuestros propósitos públicos. Nuestras operaciones comerciales, incluidas SUCEDIENDO Studios, la galardonada compañía de producción de la SUCEDIENDO y distribuidor de clase mundial, proporcionan ingresos adicionales para la inversión en nueva programación y servicios para las audiencias del América. asegura que cumplimos nuestra misión y propósitos públicos que se establecen en la Carta. El Comité Ejecutivo es responsable de la gestión diaria. Estamos regulados por Ofcom.