Erica Patrícia Gonçalves

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Un hombre mató a su ex esposa, la manicurista Erica Patrícia Gonçalves, de 35 años, a tiros dentro de su casa y frente al hijo de siete años de la pareja.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo (29) en el barrio de Bela Vista, en Guarapari, Espiritu Santo, Brasil. Fue la niña quien informó a los familiares sobre la muerte de su madre.

El sospechoso de cometer el crimen fue identificado como Daniel Gonçalves da Costa, de 34 años. Los vecinos dijeron a la Policía Militar que la pareja llevaba menos de una semana separada.

Tres días antes del crimen, el 26 de diciembre, la víctima denunció a su marido y solicitó medida de protección. El tribunal accedió a la solicitud, pero el hombre aun así no la respetó y cometió el crimen.

En el expediente contra Daniel denunció agresiones y violaciones, según información de TV Gazeta. Desde entonces salió de su casa, pero regresó el domingo por la noche (29) y mató a su esposa dentro de un dormitorio.

Daniel huyó del lugar con el arma utilizada contra su expareja en la mano. Luego llamó a la policía y se entregó en una gasolinera del barrio Jucelino Kubitschek, del mismo municipio.

Según la Policía Civil, fue trasladado a la Comisaría Regional de Guarapari, donde prestó declaración. Fue imputado en el acto por feminicidio calificado por ser la víctima madre de un niño, cometido en presencia física del ascendiente de la víctima y con incumplimiento de una medida de protección.

Fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Guarapari. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal (IML), de la Policía Científica, para ser practicado la autopsia y, posteriormente, entregado a sus familiares.

Erika nació en Pará, pero vivía en Espírito Santo desde hacía 15 años y no tenía familiares en el estado. Trabajaba como manicurista y tenía un estudio para atender clientes en la misma región donde vivía. Su familia recibió la noticia de su muerte el lunes por la mañana (30).