Skip to content

Cuatro niños.

marzo 21, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Para que te sigan llegando nuestras noticias, debes compartir, comentar y reaccionar (darle me gusta) en nuestra página de facebook.

SIDNEY, AUSTRALIA – Un hombre le quitó la vida a cuatro niños que salieron a comprar helados, tres de ellos eran hermanos y la otra una prima. Un hecho que ha consternado a toda Australia.

Un conductor, identificado como Samuel William Davidson, que iba DR0G4D0 y BORR4CH0, atropelló a siete niños de los cuales les quitó la vida a cuatro de ellos.

El sujeto enfrenta décadas tras las rejas por el lamentable incidente. Los hermanos Antony, de 13 años, Angelina de 12, Siena Abdallah de 9 y su prima Veronique Sakr de 11 fueron perdieron la vida por culpa de este hombre, quien se subió a la calzada por donde caminan los peatones y los embistió.

El padre de tres de los cuatro niños declaró que estaba devastado. En el juicio, declaró: "Me arrancó el corazón y le pasó por encima (…) Atropelló a mis hijos como una podadora corta el césped".

Davidson había pasado el día bebiendo y consumiendo DR0G4S antes de entrar al auto. Alguien que fue testigo del hecho dijo que el sujeto estaba conduciendo como un loco de manera errática de un lado a otro y se reía mientras manejaba el auto sin la camisa puesta.

El hombre manejaba a más de 133 km/h cuando perdió el control, al menor 80 km/h sobre el límite de velocidad.

Al atropellarlos, el sujeto saltó desde su auto y gritó: "¡¿Qué hice?! Le quité la vida a personas. Iré a la cárcel". Un quinto menor fue dejado en condición crítica pero sobrevivió pero quedó con secuelas. Otros dos también resultaron lesionados.

Todos los niños ya habían comprado sus helados cuando fueron impactados por detrás. Eran más o menos las 19:50 horas de la noche. Según reportes, Davidson había empezado a beber desde las 7:00 am de la mañana y su último trago fue a las 7:40 pm, solo 10 minutos antes del incidente.

El hombre de 30 años se declaró culpable de tres cargos de H0MICIDI0 involuntario, cada uno con una pena máxima de 25 años tras las rejas.

El hombre también se declaró culpable de tres cargos relacionados a las HER1D4S que le causó a los menores, incluyendo un niño que sufrió daño cerebral permanente.

La atribulada madre exclamó: "Mi corazón esta partido con una espada. Ya no soy la misma, mi familia ha sido destruida. Mi corazón está roto, adolorido, pero no me voy a caer porque tengo al espíritu santo guiándome".

El padre de Veronique, prima de los otros tres fallecidos, mencionó que la última vez que vio a su única hija fue cuando ella hace poco estaba celebrando su cumpleaños.

"Se supone que un padre debe camine con su hija, su princesa, por el altar de la iglesia es en su boda. Pero en vez de eso la llevé por el altar en su funeral", declaró.

El próximo 9 de abril del 2021 el culpable del hecho será sentenciado. Aquí tenemos un video con el reportaje de este lamentable caso.

También debajo del video, si pulsa la Flecha Roja que dice "LEER MAS", vas a ver la historia de una madre que le quitó la vida a su hijo incendiándolo con fuego porque el niño reveló un secreto de ella.