En un hecho muy lamentable, tres miembros de una misma familia fueron encontrados sin vida en el interior de su casa en Umuarama, Paraná de Brasil.
Los fallecidos fueron identificados como Antônio Soares dos Santos, su esposa Helena Maria Marra dos Santos y la hija de ambos, la abogada Jaqueline Soares de 32 años.
Los tres fueron encontrados sin vida por la trabajadora del servicio de limpieza de la casa el Lunes por la mañana, a los tres le quitaron la vida el pasado domingo.
Cuando las autoridades entraron a la casa, encontraron los cuerpos con HER1D4S DE ARM4 blanca y no se encontraron señales de ARM4 de fuego, por lo que se determinó que fueron ultimados a PUÑAL4D4S.
Por el hecho fue apresado el nombrado Jean Michel de Souza, de 32 años, quien está siendo acusado por las autoridades.
Jean estaba casado con la abogada Jaqueline Soares. Los dos tenían una relación problemática y ella vivía con sus padres.
El hombre ha sido acusado de quitarle la vida a sus suegros y a su esposa, y hay varias pruebas que lo señalan como responsable del hecho.
Las autoridades manejan la hipótesis que el hecho se habría originado por motivos pasionales y que esto generó una discusión entre Jean Michel y el padre de su esposa Antônio Soares dos Santos.
En medio de la discusión se generó una pelea entre el hombre y su suegro, en la cual el hombre le propinó varias estocadas al señor, ante esto, su esposa quiso intervenir para ayudarlo, pero Jean Michel también le propinó varias estocadas a su suegra.
Su esposa Jaqueline, que se encontraba en el piso superior de la residencia, se escondió, pero este la buscó y le propinó cinco PUÑAL4D4S.
El hombre a continuación cerró la casa y regresó a la residencia de su madre. Sin embargo, se las autoridades encontraron manchas de S4NGRE tanto en la casa de la madre de Jean y como en su carro.
El hombre se fue a trabajar normalmente en lunes, donde La policía llegó a arrestarlo. Jean respondió con frialdad que sabía que le habían quitado la vida a sus suegros. El hombre fue llevado al lugar del hecho, sin reaccionar, pero negando haber cometido el hecho.