Su esposa iba con el en moto.

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

El pasado 23 de diciembre, un trágico accidente de tránsito en la Zona Sur de Macapá, específicamente en el conjunto Laurindo Banha en Brasil, dejó como saldo la perdida de una joven de 22 años que se encontraba embarazada.

El suceso ocurrió cuando un vehículo, que circulaba por la avenida 26 de Julio, no respetó la preferencia y colisionó con una moto en la que viajaba la víctima como pasajera, mientras su esposo la conducía.

El incidente tuvo lugar en un cruce de las calles 19 de Julio y 26 de Julio, cuando el automóvil rojo se desvió hacia la moto, golpeando de lleno a la mujer que no llevaba casco protector.

El impacto causó que la joven cayera violentamente al suelo, golpeándose la cabeza contra la acera.

En un video registrado, se observa la caída de ambos, mientras el conductor de la moto, tras perder el equilibrio, cae inmediatamente detrás de ella.

La mujer queda inconsciente en el suelo, mientras su esposo rápidamente se levanta, se acerca a ella y, al darse cuenta de la gravedad de su estado, entra en shock debido a la angustia por su esposa y las fuertes lesiones sufridas por el impacto.

El hombre, que rápidamente intentó ayudarla, fue atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu), junto con su esposa, quien fue trasladada en estado crítico al Hospital de Emergencias.

A pesar de los esfuerzos médicos, la joven no resistió y falleció a la mañana siguiente, el martes 24 de diciembre.

Tras el accidente, las autoridades locales, a través del Centro Integrado de Operaciones de Defensa Social (Ciodes), confirmaron que el conductor de la moto no poseía licencia de conducir.

Por otro lado, el conductor del automóvil que causó el accidente sí tenía habilitación tipo 'B' y pasó un test de alcoholemia, el cual resultó negativo, descartando el consumo de alcohol como factor en el incidente.

Este trágico suceso resalta la importancia de respetar las señales de tránsito y las normas de seguridad vial.

La comunidad de Macapá se encuentra consternada por la muerte de la joven, que deja atrás a su familia, incluido su esposo, quien también resultó afectado por este lamentable accidente.

La tragedia, que ocurrió justo antes de las celebraciones de Navidad, ha generado un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las calles y la necesidad de mayor conciencia por parte de los conductores al transitar por zonas de alta circulación.

ENLACE AL VIDEO