LO QUE SUCEDE AHORA

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Daddy Yankee lleva a su esposa y cuñada a juicio por incumplir orden judicial. Se celebró audiencia en Puerto Rico.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, celebró este viernes una audiencia por videoconferencia en el caso que enfrenta al cantante Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala Rodríguez, contra su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González.

La sesión fue convocada por el juez superior Anthony Cuevas Ramos a las 4:00 p.m., tras una moción urgente presentada por la defensa del artista. En ella, se solicitó el desacato por presunto incumplimiento de una orden judicial por parte de las demandadas.

Según información del medio puertorriqueño "elnuevodia.com", la defensa de Ayala Rodríguez indicó que las demandadas no asistieron a una reunión ordenada por el tribunal el pasado 19 de diciembre, que formaba parte de un acuerdo alcanzado previamente.

Se alegó que Mireddys González justificó su ausencia por una supuesta indisposición, pero luego se admitió que no asistió por decisión propia. Ayeicha González tampoco se presentó ni mostró disposición para hacerlo.

Los abogados del cantante señalaron que las demandadas no solo faltaron a la cita, sino que además no entregaron los documentos ni la información requerida para cumplir con lo ordenado por el tribunal.

La defensa de Daddy Yankee sugirió que esta actitud podría interpretarse como un intento de obstruir el proceso judicial.

En una vista anterior, Daddy Yankee expresó que este caso representa "un proceso de enseñanza". El artista también indicó que se siente tranquilo y satisfecho de haber retomado la presidencia de las empresas involucradas en el proceso.