Skip to content
Sucediendo

Judith y Emily

abril 30, 2024

En el condado de Chester en Pensilvania, Estados, Unidos, un trágico suceso ha sacudido a la comunidad, ya que las autoridades arrestaron a un señor identificado como Roger Hanks, de 76 años, por haberle quitado la vida a su esposa y a su propia hija.

Todo habría empezado por una discusión, debido a que la esposa le estaba reclamando que no manipulara su arma de fuego delante de ella y su hija.

Según informes policiales, el fatídico incidente tuvo lugar en la cuadra 200 de Wiltshire Drive, donde Hanks residía junto a su esposa Judith, de 75 años, en una casa valuada en $746,000 dólares.

Los detalles escalofriantes surgieron después de que la policía respondiera al llamado en la tarde del sábado.

Hanks fue encontrado en su garaje y, tras ser detenido, confesó haber disparado a su esposa Judith y a su hija, Emily, de 37 años.

Hanks, quien dice que había estado bebiendo whisky y cerveza más temprano ese día, confesó que había discutido con Judith mientras limpiaba su arma y le dijo: "si sigues así, esto va a explotar".

Luego supuestamente apuntó con el arma a su esposa y le dijo que "si ella no se callaba y lo dejaba en paz, él la iba a 'tapar'", según muestran los documentos.

La situación tomó un giro aún más desgarrador cuando, según los informes, la hija de Hanks, Emily, intervino en la disputa.

Esto llevó a que Hanks apuntara el arma hacia ella, resultando en otro fatal disparo.

Según declaraciones juradas, Hanks se jactó ante la policía de su habilidad en el manejo de armas de fuego, mencionando su participación en competiciones de tiro.

De las cuentas de redes sociales de Judith, parece que los Hank eran una familia muy unida y que Emily y su madre eran particularmente unidas.

La publicación más reciente de Judith en Instagram fue una foto del dúo madre-hija, con la leyenda "Para mi hija "favorita". Celebrándote en el Día Nacional de las Hijas.'

En otras publicaciones, Judith habló efusivamente de ser una "madre afortunada" y compartió dulces fotografías de ella y Emily en viajes a la ciudad de Nueva York y pasando tiempo junto a sus perros.