Jasmín 'N'. -M

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Un juez de control en Veracruz vinculó a proceso a Jasmín 'N', acusada de los presuntos delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas.

El incidente ocurrió el pasado 29 de diciembre en el local de comida "Antojitos Rinconada", en Xalapa de Mexico, cuando Jasmín ‘N’ lanzó un cazo con aceite hirviendo a la cocinera María Guadalupe Ramírez Anell, provocándole quemaduras de primero y segundo grado.

La Fiscalía del Estado de Veracruz, a través de su Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, informó que Jasmín ‘N’ fue detenida el 31 de diciembre.

Tras la audiencia de imputación, se le dictó un año de prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

“La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Jasmín ‘N’ como probable responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas, en agravio de una víctima de identidad resguardada”, indicó el comunicado oficial.

El incidente inició cuando un grupo de mujeres, incluida Jasmín ‘N’, tuvo un altercado con las empleadas del local, aparentemente insatisfechas con el servicio.

El conflicto escaló cuando Jasmín, identificada en un video con una playera gris, arrojó el aceite hirviendo hacia las trabajadoras, dejando a María Guadalupe con graves lesiones.

Aunque en el momento del ataque las agresoras intentaron huir en un taxi, las autoridades lograron detener a Jasmín días después.

Familiares de María Guadalupe realizaron una protesta para exigir justicia y solicitar apoyo, ya que la cocinera, aunque ya fue dada de alta y se recupera en casa, enfrenta una deuda médica de 9 mil pesos derivada de los servicios hospitalarios.

Este caso ha causado gran indignación en la comunidad, quienes demandan una resolución justa por las afectaciones sufridas por la víctima.