Ingrid de Jesus Corrêa

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Una joven murió este domingo pasado, víctima de feminicidio, en un bar ubicado en el Centro de Limeira (SP), Región Metropolitana de Piracicaba, Brasil.

La víctima fue identificada como Ingrid de Jesus Corrêa, de 23 años.

Según el Reporte Policial (BO), Ingrid se encontraba en el bar acompañada de tres amigas y un amigo. Hacia las 21 horas, el delincuente, Gleisson Antunes dos Anjos, se presentó en el lugar y preguntó por ella.

Los amigos informaron a Gleisson que no sabían dónde estaba Ingrid, según consta en el informe policial. Sin embargo, el autor vio a la joven regresar a la mesa y se acercó a ella, halándola hacia la zona del baño.

Luego, Gleisson sacó un cuchillo de su cintura y atacó a Ingrid, quien cayó y fue rescatada por clientes del establecimiento. Tras el ataque, el agresor se dirigió a la parte trasera del bar y se apuñaló.

Ambos fueron rescatados, pero no sobrevivieron a sus heridas. Los testigos informaron que la relación entre Ingrid y Gleisson duró apenas un año.

Un video registró el momento en que el hombre que mató a puñaladas a su exnovia en un bar de Limeira (SP) se acercó a la víctima y la jaló . Gleisson Antunes dos Anjos, de 33 años, asesinó a Ingrid de Jesús Correa y luego se suicidó, aún en el establecimiento.

Las imágenes muestran al hombre llegando al salón e intentando abrazar a la víctima. Luego la empujó hacia el fondo de la habitación y la apuñaló en el estómago y el cuello.

Según información del atestado policial, la víctima se encontraba en el bar con unos amigos. El establecimiento está ubicado en la Avenida da Saudade, lugar que reúne varios negocios.

Según la policía, el delincuente ya llegó al establecimiento buscando a su expareja. Gleisson tenía un cuchillo en la cintura.

Tras el ataque, la víctima fue rescatada por clientes del bar. Luego el delincuente se dirigió al fondo del bar y se apuñaló. Los dos fueron rescatados y llevados a la Santa Casa de Limeira , pero no resistieron.

Según los amigos de la víctima, Ingrid y Gleisson tuvieron una relación conflictiva que duró aproximadamente 1 año.

La Policía Militar informó que Ingrid ya había solicitado medidas de protección para que el hombre no se acercara, pero las invalidó porque estaba nuevamente en contacto con su exnovio. Este es el tercer caso de feminicidio en Limeira este año.