Glenda Velásquez

Si sucede un caso en el país o comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Dentro de su vivienda fue encontrada sin vida una hondureña de 18 años, quien habría sido víctima de una intoxicación alcohólica este 1 de enero de 2025.

Se trata de Glenda Velásquez, madre de un niño de un año y habitante de la aldea Camalote, municipio de El Progreso, departamento de Yoro, al norte de Honduras.

Según indicaron a medios locales algunos conocidos de la jovencita, Glenda estuvo ingiriendo alcohol desde horas de la tarde este 31 de diciembre, último día del 2024.

Otras personas aseguran que había discutido con el padre de su pequeño, pero ninguna versión ha sido confirmada hasta el momento.

Tras el hallazgo del cuerpo la mañana de este miércoles, la Policía Nacional llegó al lugar para hacer el procedimiento correspondiente.

Una hermana de Glenda se pronunció en Facebook ante su tragica muerte, llorando y lamentando que la dejó sola.

"Me dejaste, negra mía. Te amo mi niña, vos y yo nos entendíamos, éramos más que hermanas, éramos amigas. No me dejes aquí mi amor, llevame contigo", escribió.

En un inicio se manejó que Glenda tenía 15 años, sin embargo, su hermana desmintió esta información y aclaró que tenía 18. No se han dado más detalles del caso.