Skip to content

En plena vía publica

noviembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre en situación de calle fue brutalmente atacado con arma blanca durante la tarde de este viernes, frente a un supermercado en el centro de Blumenau, en el Vale do Itajaí, Brasil.

Según la Policía Militar, el crimen ocurrió después de que el hombre sin hogar ofreciera un caramelo a la hija del atacante.

El padre ingresó al establecimiento y, al salir del lugar, discutió con el vendedor. Luego tomó un arma blanca y lo atacó propinándole al menos 5 heridas brutales. El sospechoso fue arrestado en el acto y el herido no pudo soportar y terminó falleciendo.

La Policía Militar informó que no tiene información sobre si el arma fue adquirida dentro del supermercado y que el caso está siendo investigado por la Policía Civil. El nombre de la persona no ha sido proporcionado.

El delegado Rafael Lorencetti informó que, después de que el sospechoso fue arrestado en flagrante, "se mantuvo en silencio durante el interrogatorio".

El abogado Rodolfo Warmeling, quien representa al autor de las estocadas, señaló que el cliente compareció en una audiencia de custodia y su arresto en flagrancia fue convertido en prisión preventiva. El hombre es residente de Blumenau.

El abogado alegó que había puesto el caramelo "en la boca de la niña". Luego, el sospechoso alejó al hombre sin hogar de la niña y comenzó la discusión.

La defensa del sospechoso también argumentó que la persona fallecida había pateado el cochecito del bebé y amenazado a la familia. "La discusión evolucionó y entraron en una pelea. Mi cliente desarmó al hombre que tenía el cuchillo, quien resultó herido en la mano".

ENLACE AL VIDEO FUERTE