Una mujer de 23 años identificada como Jakeleni de Oliveira Sousa, conocida como “Pinguça”, le quitaron la vida el pasado sábado por la mañana. Los responsables fueron los miembros de una P4NDILLA, en un hecho sucedido en São Luís, Brasil.
A la mujer le quitaron la vida primero de varias EST0CAD4S con ARM4 blanca y luego le C0RT4R0N la cabeza, que quedó sobre las vías del tren de.
Según las informaciones preliminares, a la mujer le quitaron la vida, porque ella le había quitado la vida a un joven ese mismo sábado en la madrugada.
El hecho presuntamente cometido por Jakeleni Sousa fue registrado alrededor de la una de la madrugada del sábado, en el Bar do Choque, ubicado en la avenida principal de Villa Samara.
El joven que ella le habría quitado la vida fue identificado como Adail José Carvalho Filho, de 25 años.
Según información, la mujer y el joven estaban tomando en el bar y en un momento, los dos tuvieron un desacuerdo. Como consecuencia, se generó una pelea entre ellos.
En medio del altercado, la mujer habría tomado un mazo y le propinó un G0LPE en la región de la cabeza al joven, quien fue llevado al hospital por su familiares, pero al poco rato falleció.
Este fue el hecho que habría motivado a la banda a perseguir a la mujer y quitarle la vida. La Policía todavía no tiene el paradero de los responsables de cometer el hecho contra la dama.
Algunos opinarán que tal vez la dama lo merecía, pero hay que ver por qué ella le quitó la vida a ese hombre, ¿Fue en defensa propia, fue por nada?
La realidad es que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a nadie y lamentamos que en este caso, dos vidas fueran afectadas.
Tenemos un video y una foto como encontraron Jakeleni en las vías del tren, pero no podemos colocarlo aquí. Si deseas verlo, pulsa el siguiente enlace.
ENLACE AL VIDEO Y LA FOTO
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una niña de 9 años, que dijeron que se había quitado la vida, pero cuando los médicos la revisaron, observa lo que encontraron.