Skip to content

Cuatro jóvenes

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El lunes (1) por la mañana, cuatro jóvenes fueron asesinados en un BMW en la parada de autobús Balneario Camboriú, en el estado brasileño de Santa Catarina.

Hablamos de Gustavo Pereira Silveira Elias (24 años), Carla Aparecida dos Santos (19 años) y Nicolás Oliveira Kovaleski (16 años), todos nacidos en Paracatu (estado de Mato Grosso).

La otra persona es Tiago de Lima Ribeiro, de 21 años, nacido en Patos de Minas (Mato Grosso).

Según la policía civil, la banda es del estado de Minas Gerais pero estaba en Florianópolis desde hace un mes.

Los familiares del joven estuvieron en la comisaría por la mañana, pero serán investigados dentro de una semana.

Según el representante Bruno Effori, todos están muy sorprendidos por la muerte prematura del joven, que hasta el momento no ha sido reconocida por las autoridades.

Muchos estudios sugieren que estos jóvenes pueden morir por intoxicación por monóxido de carbono.

Los desarrolladores intentarán responder si se trata de un error de diseño o un problema introducido. Los peritos indagarán ese punto.

Bruno Effori, afirmó que los cuatro jóvenes llevaban cuatro horas conduciendo con el viento. Fue encontrado ileso el lunes por la mañana.

Una falla del motor en un BMW/320I M Sport 2022 pudo haber permitido que ingresara carbón al vehículo, matando al grupo, según informes policiales preliminares.

La familia le dijo al subjefe Effori que el sistema de escape del vehículo había sido reemplazado recientemente y que la policía estaba investigando si estaba relacionado con la fuga.