• MÉXICO
  • COLOMBIA
martes, marzo 3, 2026
Sucediendo
  • MÉXICO
  • COLOMBIA
No Result
View All Result
  • MÉXICO
  • COLOMBIA
No Result
View All Result
Sucediendo
No Result
View All Result

Un fuerte choque

marzo 3, 2026
Un fuerte choque

Un fuerte choque quedó grabado en video en el municipio de Guasave, Sinaloa, México.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Heriberto Valdés Romero y la calle Juventino Rosas, en la colonia Ejidal.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hecho se registró presuntamente por la falta de señalización visible en esa esquina.

Así ocurrió el accidente

Según los datos obtenidos en el sitio, un Nissan Versa 2023 color blanco, conducido por Jesús “N”, de 19 años, circulaba por la avenida Heriberto Valdés Romero.

Esa vialidad es considerada vía preferente.

Cámaras de seguridad de particulares captaron el momento en que el vehículo avanzaba, y de manera preliminar se indicó que presuntamente iba a exceso de velocidad.

Al mismo tiempo, un Toyota Corolla 1998 color gris, manejado por Silvia “N”, de 52 años, transitaba por la calle Juventino Rosas.

En ese cruce no hay una señal de alto visible.

Esto habría provocado que la conductora omitiera realizar la detención obligatoria.

En cuestión de segundos, ambos vehículos se impactaron con fuerza en la intersección.

Personas lesionadas y atención médica

Tras el golpe, la mujer de 52 años salió expulsada de su automóvil, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La conductora quedó severamente lesionada sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios.

Tanto Jesús “N” como Silvia “N” fueron trasladados al IMSS Clínica 32 para su valoración médica.

Durante el accidente también resultaron involucradas personas que se encontraban en un negocio de venta de birria ubicado en la esquina.

Entre ellos había adultos y menores de edad.

Ninguno requirió hospitalización.

Autoridades y reclamos vecinales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Movilidad Sustentable acordonaron la zona.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Vecinos y comerciantes de la colonia Ejidal señalaron que este no es el primer percance en ese cruce.

Desde hace años, aseguran, han solicitado la colocación de reductores de velocidad o topes.

Afirman que la avenida Heriberto Valdés Romero es una de las más transitadas y que algunos conductores la utilizan como si fuera pista de carreras.

También comentaron que la conductora presuntamente responsable no es originaria de la ciudad y podría no conocer bien la circulación vial del sector.

El hecho volvió a poner en evidencia la falta de señalización en esa esquina de Guasave.

ENLACE AL VIDEO

Post Views: 794
Previous Post

Sheridan Sofía Hernández Noriega y Keyla Nicol Hernández

Next Post

Un hombre

Related Posts

Un hallazgo
MÉXICO

Un hallazgo

marzo 2, 2026
Dos hombres en moto
MÉXICO

Dos hombres en moto

marzo 1, 2026
Karla Lorena Patiño
MÉXICO

Karla Lorena Patiño

febrero 27, 2026
Load More
Next Post
Un hombre

Un hombre

No Result
View All Result
  • MÉXICO
  • COLOMBIA