Un nuevo caso sacude a México donde un padrastro le quitó la vida a una pequeña niña de 3 años y 9 meses de edad, en un hecho sucedido en el interior de una casa ubicada en la colonia Granjas Guadalupe, municipio de Nicolás Romero del estado de México.
La niña hasta el momento ha sido identificada como Zoe y el hombre que le quitó la vida fue identificado como Francisco Manuel N., de 42 años de edad, quien era la actual pareja de la madre, identificada como Geovanna.
El día del lamentable hecho, el padrastro, la madre y la niña se encontraban en casa, cuando en un arranque de ira, el hombre arrojó a la niña contra la pared del baño.
La madre intentó auxiliarla y llamó los servicios de emergencia. Al lugar llegó personal de protección civil, quienes informaron que la pequeña ya había fallecido por un G0LPE contundente que le había R0T0 el cráneo.
Pero lo más triste de todo esto es que eso se pudo haber evitado, pero lamentablemente la madre prefirió más al M0NSTRU0 que tenía de pareja que a su hija.
Una tía de la pequeña que se percató de la situación, es comentó que había llevado a la niña al Centro de Salud Doctor Martínez Báez porque “la pequeña se había caído”.
A pesar de las lesiones que presentaba Zoe, el Centro de Salud no investigó las causas de estas y creyó ciegamente en la versión de la madre.
La tía le pidió una foto de su sobrinita cuando estaba en la clínica y cuando la madre se la envió, la tía se dio cuenta que la madre estaba mintiendo, que la niña no se había caído y que había sido G0LPE4DA.
La tía puso la denuncia ante las autoridades, por lo que se abrió una investigación.
Los trabajadores sociales se presentaron en el domicilio para llevar a la niña a una revisión médica, pero la madre se negó y y ese mismo día por la tarde decidió huir junto a su pareja sentimental al municipio de Nicolás Romero.
Finalmente, Angélica y el resto de la familia que quería rescatar a Zoe, se enteraron que la pequeña había fallecido en este último incidente, cuando su padrastro la lanzó contra la pared del baño.
Tanto el padrastro como la madre están detenidos, ella por encubrimiento del hecho y el pueblo de México pide justicia. A continuación un video hablando de este caso y debajo un enlace a la foto cuando la pequeña estaba en la clínica.