Skip to content

Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa

diciembre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La vida de una joven de 19 años de nombre Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa fue arrebatada en la Universidad UNEFA en Maracay, estado Aragua, Venezuela.

Una joven llamada Dubraska López, de 18 años, le daba varias EST0C4DAS, mientras otro tipo identificado como Wilmer Granados, de 20 años, la estaba agarrando.

Dubraska admite que murieron porque "era más inteligente" que ellos.

Ziskeily, estudiante de tecnología informática de la Unefa en Maracay, desapareció ayer, por lo que hoy su cuerpo fue encontrado en los edificios de la universidad sin vida.

Funcionarios del equipo Municipal de Caña explicaron el incidente, ocurrido en un área vallada en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en la parroquia Los Tacarriguas, en la ciudad de Giraldot, estado Aragua.

Durante el juicio, Dubraska López (18 años) y Wilmer Granado (20 años) fueron detenidos ya que se descubrió que la niña fue saludada por Dubraska y le pidió que lo acompañara al baño.

Unos minutos más tarde comenzaron las lecciones. Algunos compañeros escribieron al joven Ziskeliy para informarles, pero ella no respondió y no acudió al lugar de la evaluación; también lo hicieron Dublaska y Gabriela, quienes repentinamente abandonaron el lugar.

Cuando la madre de Ziskeliy no regresó a casa, fue a la universidad para averiguar qué había sucedido. Los investigadores comenzaron a investigar e interrogar a Dubraska, quien dijo que su amigo estaba enojado porque su amiga era más inteligente y el jueves por la mañana lo invitó a un área cercada para resolver las necesidades.

Cuando llegó allí, salió Gabriel; para ello Dublaska tomó el CÜCH❙LL0 y con la ayuda de Gabriel le hicieron muchas heridas en muchos lugares de la persona de la chica, Gabriel la sujetaba.

Luego de su deceso, arrojaron su celular contra la misma reja y huyeron de la universidad hacia sus casas, donde comenzaron a lavar su ropa, incluso la ropa de sus cuerpos y los zapato.

En este proceso, se identificó el ₳RM₳ utilizado para llevar a cabo el crimen.