Skip to content

Zhang Bo y Ye Chengchen

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un desafortunado incidente en China muestra que algunas personas están dispuestas a hacer cosas terribles dizque por supuesto amor.

Un tipo llamado Zhang Bo arrojó a dos niños pequeños por la ventana de un apartamento a petición de la mujer con la que estaba, llamada Ye Chengchen.

Su pareja sólo tenía una condición para que ella se casara con él, y era que quitara la vida a sus dos hijos y comenzara una nueva vida. El hombre cometió el crimen sin dudarlo.

El niño de 1 año falleció instantáneamente. La niña de dos años sobrevivió varios días en el hospital, pero murió a causa de las graves heridas sufridas al impactar con el suelo.

El doble crimen se realizó en noviembre de 2020. Zhang comenzó a salir con Ye cuando estaba casado con Chen Meilin, la madre de sus dos hijos chiquitos.

Sin embargo, la mujer no quedó satisfecha con el divorcio que se llevó a cabo en febrero de 2020 y comenzó a presionar al joven para que quitara la vida a sus dos hijos para poder hacer una familia nueva.

“Ye lo presionó para que cometiera el hecho. Ella no quería que su futuro esposo tuviera hijos con otra mujer", fue la sentencia del Tribunal Popular de Chongqing. “Cuando los niños se hayan ido, me casaré contigo. ¿Por qué no le quitas la vida  ya a ambos?”,  escribió Ye en un mensaje a su novio.

Los investigadores dicen que el padre arrojó a sus dos hijos por la ventana del apartamento y corrió gritando a la calle. Todos creyeron que fue un accidente hasta que la verdad salió a la luz.

El hombre incluso dijo que estaba dormido cuando los niños se cayeron por la ventana. Pero finalmente, abrumado por las pruebas en su contra, confesó todo.

Dijo que su novia lo amenazó con cortarse las venas si no le quitaba la vida a sus hijos. “Cuando Zhang dudó, Ye lo obligó a cometer el hecho y finalmente llevó a cabo el ASES❙N₳T0”, dice el fallo del tribunal.

Este miércoles, más de tres años después del doble incidente, el asesino y su cómplice fueron ejecutados en Chongqing, en el suroeste del país.