Skip to content

Yxahanay Eileen Acosta Quintana

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Yxahanay Eileen Acosta Quintana, una mujer de 25 años, caminaba hacia su casa cuando un agresor desconocido le puso un T❙R0 en la cabeza y acabó con su vida. La joven es de Venezuela y se mudó a Ecuador.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la provincia de Shishufindi, diócesis 7 de Julio. La joven regresaba de una discoteca con unos amigos.

En Venezuela, Yxahanay Eileen vivía en el distrito de La Veraniega, al norte de Ocumare del Tuy en la provincia de Miranda.

La fuente habló con los familiares de la niña. La versión que uso es que la niña discutió con un hombre que desconocía sus acciones y la impactó en la cabeza.

Acosta Quintana vive en Ecuador desde hace al menos un año. Era madre de una niña venezolana que estaba bajo el cuidado de su bisabuela.

Sus amigos la llamaban cariñosamente Ixa. Los familiares de la niña lamentaron su muerte en las redes sociales. Confiaban en que era un hombre bueno, honesto y trabajador.

Pidieron a las autoridades ecuatorianas garantizar que este hecho no quede sin ser sancionado.

Un reportero que tomó fotografías del lugar donde asesinaron a la joven señaló que la sangre derramada se incendió. Esto se debe a que se creía que de otro modo el alma no podría encontrar descanso.