Un niño de tan solo siete años de edad, el cual respondía al nombre de Yusneidy Martínez, perdió la vida en las últimas horas a causa de severos G0LPES que un tío le propinó, luego que este lo atacara por interceder cuando agredía de una manera salvaje a su propia madre y abuela del niño.
El caso ocurrió en la aldea Plumosa de municipio de concepción María de esta localidad. Información preliminar establece que el desaprensivo, llegó hasta la casa de la señora de nombre Isolina Martínez y comenzó a agredirla, fue entonces que el pequeño quiso defenderla, sin embargo, el tío arremetió en contra de él hasta dejarlo gravemente G0LPE4D0, en una condición bien delicada.
En un intento por salvarle la vida, vecinos lo trasladaron al Hospital General del Sur, al igual que a la señora, pero lamentablemente, médicos indicaron que el niño perdió la vida de todos modos.
En tanto, señalaron que la anciana tenía muchas lesiones en varias partes de su cuerpo. Autoridades detallaron que el responsable, tras cometer el salvaje ataque, huyó del lugar por lo que ahora es buscado por las autoridades para que responda por los hechos.
El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Choluteca en Honduras. Observa un video con los detalles y debajo del video un enlace a la foto.