Skip to content

Yuridia García Ovalle -M

noviembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Silao, Guanajuato, México, una policía identificada como Yulidia García Ovalle, ex policía municipal, fue ultimada mientras caminaba con un colega después del trabajo que resultó ileso en el ataque a B₳L₳Z0S.

En redes sociales, la mujer de 32 años aparentaba ser veracruzana, pero también en Internet se informó que en realidad nació en Tonalá y que allí su cuerpo fue cubierto y enterrado.

Por las circunstancias del crimen, se reveló que dos hombres de la ₳RM₳D0S en motocicletas atacaron el vehículo con forma de grúa en el que viajaban los policías y sus acompañantes, pero no se ha revelado el motivo de sus actividades delictivas.

La Funeraria Arreola, donde fue depositado el cuerpo de Yuridia, confirmó que los dolientes fueron recibidos en el Ejido Gustavo López y que el cortejo fúnebre partió hacia el Panteón Joaquín Amaro a las 10 de la mañana de este lunes.

Yuridia actualmente vive en la ciudad de Silao y trabaja como policía en la ciudad. Su esposo Francisco y sus hijos Crystal y Angel le sobreviven.