El cuerpo de una mujer flotando en el río Medellín cerca de la comunidad de La Inmaculada fue hallado por la policía y los bomberos de Caldas, Colombia, al sur del Valle del Abra. Tenía varias heridas cortantes en su cuerpo. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde.
El sábado pasado Carrera 49 y Calle 122 Sur. Cuando varios vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de una mujer sumergida en el río alertaron a las autoridades.
Cuando los bomberos retiraron su cuerpo, descubrieron que había recibido 10 puñaladas en el pecho.
La fallecida fue identificado inicialmente como Jurbelis Trujillo, de nacionalidad venezolana de 33 años, residente en la zona. La agencia de noticias habló con algunos de sus conocidos, quienes dijeron que la vieron por última vez el viernes con un sujeto que no sabe quién es.
Luego de que presuntamente fuera agredida físicamente por su pareja, Trujillo, madre de cuatro hijos, terminó la relación hace unos días.
La mujer se dedicaba a vender vino en Calda Park y sus compañeros recaudan dinero para pagar su funeral, porque la familia de Yurbelis no tiene medios para pagarlo.
Las autoridades aún no han investigado a los culpables ni los motivos del incidente.