Una turista de 24 años perdió la vida después de que la hélice de un barco le arrancara dos extremidades mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar con su familia.
Cuando el conductor del barco no vio a Yuranis Vanegas Peña en el agua, ella se encontraba en la bahía con sus seres queridos. Según los informes, la embarcación atropelló al joven turista, cuyo brazo y pierna fueron cortados por la hélice.
En la isla caribeña de San Andrés, perteneciente a Colombia, el impactante incidente ocurrió el pasado viernes en Haynes Cay. La turista fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención inmediata, pero no llegó con signos vitales tras sufrir una grave pérdida de S₳NGR€.
Según el portavoz policial Carlos Solano, "El capitán de la lancha, que se detuvo para ayudar en el lugar, prestó primeros auxilios y llevó a la joven al hospital, pero lamentablemente ya había perdido la vida". Además, el capitán se entregó voluntariamente al Ministerio Público para ayudar a que se haga todo el proceso de investigación que se deba hacer.
Yuranis era una estudiante de Cajicá, al noreste de la capital Bogotá, Colombia, que estaba de vacaciones en la región del Caribe con sus familiares. Tras su deceso, las autoridades dijeron que planean hacer que el área solo esté disponible para nadadores en los próximos meses.