Skip to content

Yuranis Camargo Vásquez – C

enero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven perdió la vida momentos en que se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando se movilizaba como parrillera en una moto entre San Juan Nepomuceno y San Jacinto, en el departamento de Bolívar de Colombia.

La víctima fue identificada como Yuranis Camargo Vásquez. La mujer dejó dos hijas menores de edad. Familiares lamentan su fallecimiento len pleno dia 1 del 2024.

Las autoridades de carretera informaron que Camargo Vásquez se movilizaba como parrilllera en la motocicleta accidentada.

El conductor, quien quedó con heridas de gravedad, habría perdido el control del vehículo durante una curva, lo que provocó el choque.

Además del fatal ataque, el grupo de jóvenes también despojó a la pareja de sus pertenencias antes de huir.

El siniestro vial se convierte el primero de este 2024 en las carreteras del departamento de Bolívar.

“Yo no puedo creer que mi 2024 empiece así, yo no puedo creer que tú te hayas ido, yo no puedo creer que esa sea la voluntad de Dios, si hace tan solo 24 horas estabas feliz a mi lado…. Descansa en paz, me partiste el alma en dos”.

Estos son los mensajes que familiares y amigos de Yuranis Camargo Vásquez le escriben y dejan en su perfil de la red social Facebook. La mujer residía en el sector de Loma del Viento del municipio bolivarense.


ENLACE AL VIDEO FUERTE