Skip to content

Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez -C

noviembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aproximadamente a las 7:20 a.m. El pasado domingo ocurrió una tragedia en la zona de La Floresta, municipio de Barranquilla Soledad, Atlántico Colombia.

Allí, la joven de 24 años fue identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez.

Según la versión dada por familiares de la joven, ella se encontraba en la misma habitación de una casa ubicada en la calle 22 y la Avenida 15.

Allí, un hombre entró en la casa, disparó en contra de ella usando un ₳RM₳ y la impactó varias veces, tirándola al suelo de manera crítica.

El sujeto se dio a la fuga en una moto que lo esperaba. En ese momento, la fallecida fue trasladada a un hospital materno infantil, pero falleció el 13 de junio.

Las autoridades competentes llegaron al lugar y comenzaron a evaluar las circunstancias del incidente y establecer las circunstancias.

Según la policía, Yulacey Briit es novia de Johnny Manjarres Polo, S❙C₳RI0, apodado ‘El Guasón’ y se cree que CR❙M❙N₳L es miembro de una pandilla conocida como Los Pepes’, dirigida por Digno Palomino.

El Guasón’ fue arrestado en agosto de este año y actualmente cumple condena de prisión.

En este evento nos llamó la atención un mensaje que una joven compartió en su cuenta de Facebook. En este mensaje ella parece ser "Leona Jiménez", dato confirmado por la policía.

Una mujer compartió la publicación de otro usuario: “Feliz navidad por si me M₳T₳N en estos días”. La joven Yuleisi agregó un “Feliz navidad”.

La publicación recibió respuestas de usuarios expresando sus condolencias y el poder de las palabras.

El vínculo entre el mensaje y el trágico desenlace conmocionó a la sociedad y enfatizó la importancia de eliminar los factores que conducen a situaciones tan difíciles.

Mientras la comunidad virtual lamenta la muerte de Yuleci Briit Jiménez Vázquez, las autoridades continúan investigando el desafortunado caso.