Skip to content

Yuleidis y Dulce María -C

julio 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos mujeres terminaron sin vida  durante un sepelio en Barranquilla, Atlántico, Colombia. Se trata del sepelio del señor Manuel Ricardo Ingirió García, conocido como "Mañe", a quien le quitaron la vida en Santa Marta en la madrugada del domingo en el barrio San Pablo.

El sepelio tuvo lugar hoy por la mañana, en el cementerio Jardines de la Eternidad del sur, en la Circunvalar. Sin embargo, durante el evento se produjo una B₳L₳C€RA que resultó en el deceso de dos personas.

El atentado fue llevado a cabo por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Mientras se hacia el funeral, unos sujetos DISP4RAR0N en el cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado en el sector 7 de abril en Barranquilla. Dos mujeres perdieron la vida como resultado de este acto V❙0LENT0.

Una de las mujeres ha sido identificada como Yuleidis Vargas Márquez, quien era la esposa del difunto. La otra es una menor de 15 años llamada Dulce María Cervantes Morales, quien era nuera de Yuleidis.

“Preliminarmente, una de las hipótesis que se maneja, gracias a la información recabada, es que este hecho redundaría en una represalia o ajuste de cuentas en contra de la señora Yuleidys Vargas, quien fuera pareja sentimental de Manuel Ingirio García, quien fue asesinado el 16 de julio de 2023 en la ciudad de Santa Marta.

El señor Manuel Ingiro, a raíz de las amenazas, quien vendía lotes en el municipio de Soledad, decidió no mudarse a Santa Marta, según el comunicado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien ayude a identificar y aprehender a los responsables de este hecho delictivo.

Concluye diciendo: “La Policía Metropolitana ha conformado un equipo interdisciplinario del más alto nivel, integrado por hombres de la sección de investigación e inteligencia criminal, con el fin de dar con los responsables de este repudiable hecho en el más breve plazo.