Skip to content

Yukari -M

diciembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se ha vuelto viral una fotografía de un joven de 15 años del estado mexicano de Tamaulipas, entre las muchas fotografías del niño en varios lugares se encuentra su ropa parada junto a un camión de lavandería conducido por su padre.

El fotógrafo Alejandro Pinilla compartió en su cuenta de Facebook una fotografía especial de la pequeña Yukari celebrando su cumpleaños número 15.

“Mi hija está orgullosa de lo que hizo su padre, del trabajo que hacía para sus fiestas”, dijo la mamá de María Guadalupe Hernández Yukari a El Sol de Tampico sobre esta foto exclusiva.

En el evento se puede ver que su esposo Zenón Maldonado, padre de la niña, era quien conducía el camión del lavadero público en Ciudad Mante, que es lo que se puede ver en la parte de la fotografía, se ve a la niña luciendo su hermosa ropa. . Vestido azul con flores del mismo color.

Además de las fotografías del siglo XV junto al coche de colección, también se puede ver un gran grupo de chicas con vestidos azules y dorados, en un lugar diferente a la plaza principal del Sugar Pavilion, y en el cercano Kotahitanga The Monumento al Santo Fuego así como restaurantes en el área de la ciudad.

El episodio que Yukari compartió con el artista el domingo pasado ha sido visto más de 200 veces y compartido muchas veces entre todos los medios que se enterraron del caso.

Además, los internautas también elogiaron, mostrando el talento de la foto, pero también el entusiasmo de un joven que sabe lo que hicieron sus padres durante quince años, los cuales por la unidad que goza esta familia, serán inolvidables.

Dios bendiga a la joven y a sus padres. Dios bendiga a los trabajadores de la recolección de basura, un trabajo muy honrado”, ”Qué bonito cuando los hijos están orgullosos de su padres”, fueron algunas de las expresiones de los usuarios sobre la sesión de fotos de Yukari, la quinceañera de Tamaulipas que posó junto al camión de limpieza de su papá.