Una adolescente de 14 años, fue lanzada al vacío desde el distribuidor de Carapita, en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas, Venezuela, luego de que sujetos aparentemente la agredieran.
El hecho ocurrió el pasado viernes, y tras ser llevada hasta el hospital Pérez Carreño, la adolescente identificada como Yoselin Del Carmen Galué Rodríguez perdió la vida la mañana siguiente, de acuerdo a lo reseñado por un medio informativo.
Ahora las autoridades manejan el caso como H0M❙C❙D❙0, en la que familiares de la adolescente señalan directamente a la pareja sentimental de la menor y a su suegra, quien en una oportunidad la amenazó de quitarle la vida y G0LP€Ó, bajo la acusación de que la menor estaba embarazada y quería interrumpir el embarazo.
El padre de la adolescente, identificado como Ender Rodríguez, habría relatado que se enteró de la fatídica noticia por medio de vecinos.
Él respondió diciendo que Yoselin había iniciado una relación con un hombre de unos 22 años y había tomado la decisión de mudarse con el chico y su suegra a Carapita.
Las agresiones físicas y verbales comenzaron luego de que la menor recientemente se mudó nuevamente a la casa de su padre porque no se llevaba bien con su suegra y su pareja.
Sobre el hombre señalado de cometer el hecho, meses atrás fue detenido por la policía por otros delitos, pero luego quedó en libertad.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres personas por el hecho de la joven Yoselin Galue ocurrido en Caracas.
Sabuesos de la División de Investigaciones de H0M❙C❙D❙0S y la Coordinación de Investigaciones de H0M❙C❙D❙0S Suroeste, realizaron arduas pesquisas en relación al hecho de la joven Yoselin, logrando la detención de tres de los que cometieron el hecho, la suegra y su cuñado estaban entre ellos.
La suegra de la chica es una mujer de 44 años, y el hombre de 22 años, el hijo de esta. También hay un sujeto de 33, apodado Said, y una amiga de la familia, una joven de 26 años, aún por detener; habían abordado y sometido a Yoselin, a quien señalaban de ser la responsable que otro hijo de la mujer, se encontrara en situación de calle, por lo que tras sostener una fuerte discusión, la agredieron.
La madre y el hijo la tomaron por el cuello, para finalmente arrojarla al vacío, causándole graves lesiones, siendo llevada a un centro de salud donde perdió la vida al día siguiente de su ingreso.
De manera técnico – científica se demostró la participación de cada uno de los involucrados, materializando su aprehensión y puestos a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público.