Skip to content

Yisney Juliana Gómez -C

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven de 28 años de nombre Yisney ​​Juliana Gómez, de la ciudad de Santa Marta en el estado colombiano de Magdalena y conocida en redes sociales como Yaya, perdió la vida a manos de su expareja Mario Bastidas.

La persona mencionada se entregó a las autoridades horas después de que el cuerpo de la mujer fuera descubierto el pasado lunes por la mañana.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yasido Montaño, informó que esta persona ahora será procesada por la Fiscalía FEM€N❙C❙D❙0.

Hace dos días, Lisney había alquilado una habitación en el barrio Santa Fe de Santa Marta. Al parecer, su expareja fue a visitarla el domingo por la noche y los dos tuvieron una discusión temprano en la mañana, que desembocó en tragedia.

Los vecinos dijeron que escucharon gritos e insultos, aunque no tenían idea de que la pelea matrimonial llevaría a la muerte de la señora Rizney, conocida como Yaya.

Amigos que la buscaban por la mañana la encontraron muerta, al parecer producto de un altercado.

La amiga íntima de Rizney, Daniela Munibe, apuntó directamente a Mario Bastidas Hernández, quien mantuvo una relación sentimental con Yaya hasta noviembre.

Daniela expresó su dolor en transmisión en vivo: La gente me escribe y me insulta y dice que estoy en el camino equivocado. Pero ese no es el caso. "Su expareja le quitó la vida. Un tonto que nunca la amó ni apreció."

Luego del crimen de Easney Juliana Gómez Escobar, el presunto responsable Mario Alfredo Bastidas Hernández grabó un video pidiendo perdón.

En esta grabación, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, el joven de 28 años dice sentir "un profundo arrepentimiento" y por ello ha decidido pedir perdón.

“Este video es para pedir perdón; perdón a los familiares de Juliana, a los conocidos y todos los allegados. A mi familia, mis amigos y a todos también les pido perdón por los hechos que ocurrieron ayer”, afirmó.

Según Mario, “él no es una persona V❙0LENTA”. “Quiero pedirle perdón también a Dios y a toda Santa Marta”, agregó.

De acuerdo con la información proporcionada por el abogado del señalado, el principal sospechoso de este hecho confirmo que, hace poco había terminado su relación ya que la joven vendía contendio en redes sociales " lo que me hizo cogerle fastidio" señaló.

"Ella era quien quería volver conmigo, pero al negarme, discutimos y fue cuando la AH0RQÜÉ tomé una mototaxi para irme a Minca, a la casa de mi tío, pero el papá de Yaya amenazó a mi familia y me entregué”, manifestó Bastidas.