Skip to content

Yesim Demir

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía turca arrestó al novio de una mujer que perdió la vida luego de que ella cayera desde 30 metros durante una boda en Turquía después de que las autoridades dijeron que encontraron signos de lucha en el lugar.

Según Newsflash del miércoles, Yesim Demir, amigo de 39 años de Nizamettin Gursu, murió el 6 de julio en la ciudad de Canakkale, en el oeste de Turquía, cayó por un acantilado y fue arrestado cinco meses después.

Gursu dijo a las autoridades que Demir dijo "sí" pero estaba en el auto celebrando con comida y bebidas. Dijo que escuchó "gritos sangrientos" en el Love Club pero encontró a su futura esposa. Caer desde arriba.

Sin embargo, durante la investigación, la policía descubrió que el anillo que Gulsu dijo que le dio a Demir después de aceptar su propuesta todavía estaba en una caja en su bolsillo. Según el New York Post,

cuando sus sospechas solo aumentaron cuando se encontraron vidrios rotos y parlantes de música rotos en un área común, lo que generó signos de altercado.

La familia de la mujer también dijo a las autoridades que querían tratar con Gursu y se negaron a casarse con ella.

Su familia también dijo que Demir estaba asustado y no se acercaba al borde del acantilado.

Gulsu fue arrestado después de que la familia de Demir presentara una denuncia en su contra.

En el momento de su deceso, le dijo a la policía que eligieron comprometerse en el acto porque pensaron que sería romántico, ya que Gursu interpretó el papel del prometido desconsolado.

De manera que lo que el tipo dijo a las autoridades sobre el "Sí", no era verdadero, pero mientras tomaba comida y bebidas de celebración de su auto, supuestamente escuchó “un grito espeluznante” y regresó al romántico lugar de picnic, sólo para encontrar que su futura esposa se había caído por la cornisa, pero realmente fue el que lo hizo.

"Elegimos mantener los recuerdos del amor detrás de nuestras emociones. Bebimos cerveza. Todo esto sucede al mismo tiempo. Perdió fuerzas y se desplomó", dijo Gulsu en ese momento.

sdasd