Skip to content

Yesica Andrea Tut

noviembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña fue atropellada por una camioneta en la calle principal frente al mercado económico Iksan 1 en Playa Grande, Guatemala y lamentablemente falleció allí a causa de sus heridas.

La oficial de bomberos voluntarios Mildre Digges identificó a la niña como Yesica Andrea Tutt, de 3 años, quien sufrió una lesión en el cráneo de tercer grado y era hija de la Sra. Wilma Janeth Kay Xol.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero la gente lo persiguió y lo golpeó brutalmente. Policías nacionales y locales lo rescataron y lo trasladaron a la subestación de la PNC.

La niña era residente de La Aldea El Quetzal, bajo jurisdicción del municipio de Ihqan. El conductor del vehículo es Maximiliano Pop Quib, de 21 años, de La Aldea Seacte 1, Iccan, Quiché.

Para la investigación se obtuvieron imágenes de las cámaras de vigilancia de uno de los negocios cercanos donde ocurrió el accidente de tránsito el pasado lunes por la tarde.

ENLACE AL VIDEO