Skip to content

Yesenia y Sofía -M

noviembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre y su pequeña hija fueron salvajemente ultimadas.

Una boda en el Salón de "Salón Acueducto" se convirtió en una pesadilla, cuando una acalorada discusión entre el presentador de la aplicación y un invitado derivó en un accidente automovilístico masivo que cobró la vida de Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su hija Sofía Noemí Rodríguez Sosa (1 año y 9 meses).

El caos estalló en el bulevar Aqueducto y la calle San José en el barrio Lomas de Santa Mónica de Nuevo León, México.

Según estimaciones preliminares, el conductor y otros salieron del lugar tras el altercado, pero regresaron persiguiendo y atropellando a los invitados que estaban en el lugar y luego huyeron nuevamente.

En imágenes aterradoras que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver un auto rojo persiguiendo a un hombre mientras otros corren hacia un lugar seguro.

En este accidente, la pareja y su hijo se disponían a irse de vacaciones cuando su coche chocó y uno de ellos volcó.

La madre y la pequeña Sophia murieron en el incidente y fueron sacadas del coche debido a la fuerza de la colisión.

Kevin Alejandro, esposo y padre de VICT❙M₳S, tuvieron que tratarlo por su trastorno de ansiedad debido al trágico caso.

Entre los heridos se encontraba Esaú González Arias, ministro de Desarrollo Urbano de Juárez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y dueño de una peluquería.

Otras cuatro mujeres también resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento. El conductor declarado culpable del accidente de tráfico fue remitido a la fiscalía.

En el lugar, representantes de la policía local, la policía de tránsito, el ejército y la Fiscalía de Nuevo León iniciaron las investigaciones que se esperan en el caso.

ENLACE AL VIDEO