Skip to content

Yeris Daniela Medina Jaimes -C

septiembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven identificada como Yeris Daniela Medina Jaimes, de 22 años le quitaron la vida la noche del miércoles, en el barrio Cumbres del Norte, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

En torno a este caso, habría unas amenazas que fueron lanzadas por un CR❙M❙N₳L que está recluido en la Penitenciaría de Cúcuta, señalan las autoridades.

Aunque, “hay otra información que indica que, presuntamente, unos familiares de la joven han sido detenidos, entonces estamos recolectando pistas sobre si el hecho se habría dado por alguna venganza o ajuste de cuentas. Se cree que ella fue pareja sentimental de un hombre que está preso en la cárcel de Cúcuta”, dice una fuente judicial.

Las autoridades también han logrado establecer que la joven era familiar de Willman Yonayker Villamizar Hincapié, quien apareció T0RTÜRAD0, amarrado de manos y B₳L€₳D0 en un canal de aguas lluvias que está cerca de un reconocido centro comercial en el barrio Prados del Este, el domingo 5 de marzo.

Se supo que Yeris Medina Jaimes acudió a la casa de un hermano en la avenida 9C y calle 20A de ese tramo de la Comuna 6 a las 8:10 de la noche para hacerse un tatuaje.

“El tatuador llegó antes para adecuar la sala, por lo que ella cuando arribó al sitio ya todo estaba listo. Nos saludó y se sentó para que le hicieran el tatuaje”, dijo un testigo.

Después de una hora, la casa se llenó de alegría y risas mientras el tatuador trabajaba. Un hombre extraño de complexión delgada llegó al lugar en ese preciso momento, caminando vestido completamente de negro.

Testigos afirman que el hombre se acercó a la casa por el frente y al ver a Medina Jaimes en la sala, entró rápidamente a la habitación. Cuando el sujeto D❙SP₳RÓ, vio que Medina Jaimes se desplomó en el piso ENS₳NGRENT₳DA y AG0N❙Z₳ND0, se fue rapidamente.

Nosotros escuchamos el D❙SP₳R0, estábamos en una de las habitaciones y al salir la vimos a ella tirada y rápidamente salimos a la calle a pedir auxilio. Los policías llegaron en cuestión de segundos y nos dijeron que aún tenía signos vitales, que la lleváramos para el médico”, dijo alguien cercano a la chica.

La joven Yeris fue trasladada en una motocicleta al Hospital Universitario Erasmo Meoz por unos familiares mientras se encontraba inconsciente.

Tras conocer el hecho, la Brigada Interinstitucional de H0M❙C❙D❙0S (Brinho) acudió al lugar para recabar información que ayudara a identificar al autor.

“Hasta el momento se están adelantando las indagaciones para establecer quién es el responsable y por qué le quitaron la vida a la mujer, no hay una hipótesis aún sobre este hecho”, según una fuente policial.

Precisamente ayer, familiares y amigos de Medina se reunieron frente a la casa donde ocurrió el trágico incidente para recordar todo y expresar su dolor por el fallecimiento de la mujer.

“Lo más triste es que ella dejó una hija de 6 años. Además, ella no se metía con nadie, ni siquiera vivía en Cumbres del Norte, solo llegó ayer (el miércoles) para tatuarse y nada más”, comenta un hermano.

Para identificar a los culpables y aprehenderlos, los familiares pidieron a las autoridades que investiguen este asunto.