Skip to content

Yenrri Cabrales -C

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un niño de cinco años, identificado como Yenrri Cabrales, quien se encontraba desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado muerto en un río en una zona de Suva, al noroeste de Bogotá, Colombia.

Los familiares del niño han dicho anteriormente que el niño es autista y que por descuido de ellos dejaron la puerta abierta y el niño salió.

Un río fluye cerca de la casa donde el niño vivía con sus familiares en la ciudad de Suva, y se cree que el niño se cayó accidentalmente y se ahogó. Sin embargo, las autoridades aún están investigando la causa de su deceso.

Las autoridades dijeron que fueron funcionarios de Río Bogotá quienes notaron la presencia de una gran masa en las aguas del río Bogotá, justo detrás del complejo El Aeropuerto.

Región adyacente a la ciudad de Hunza en Cundinamarca. Cuando la policía llegó al lugar, descubrieron que la gran masa era en realidad el cuerpo de un menor, sumergido en las aguas del río Bogotá cerca de la aldea rural de La Florida en Hunza City.

Actualmente la Policía y el Fiscalía (CTI) realizan una investigación para determinar la causa de la muerte del menor, y el cuerpo fue trasladado a forenses para su pericia.