Skip to content

Yenifer Garcia

noviembre 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A una fémina le quitaron la vida en la noche de ayer en el barrio La Caraguaja del municipio de Campoalegre, Huila, Colombia.

Las autoridades investigan el caso de la mujer, identificada como Yennifer García, con el fin de dar con el agresor.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Caraguaja de dicho municipio, de acuerdo con información preliminar.

Allí, la mujer se encontraba sobre la carrera Novena,  pasadas las 10 de la noche, cuando de un momento para otro fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabra arremetió contra ella, quitándole la vida de manera instantánea.

Este caso obedece a una vendetta entre pandillas por la venta de alucinógenos en la capital arrocera, de acuerdo a información de la policía.

La respectiva investigación del hecho, fueron iniciadas por las autoridades con el fin de dar con el paradero de o los victimarios.

Las autoridades a esta hora revisan cámaras de seguridad de la zona para identificar los atacantes.

ENLACE A LAS FOTOS