Skip to content

Yeiris Brighite y Jessica Viviana -C

diciembre 31, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Alrededor de las 7:20 horas de ayer se registró un lamentable hecho en el barrio Bocono, precisamente frente a la zona de la urbanización El Cuji en Cúcuta, Santander, Colombia.

Dos mujeres que viajaban en un Chevrolet Sail blanco fueron atacadas por personas que se cree viajaban en motocicletas y huyeron del lugar sin saberse a que lugar se dirigían.

Lamentablemente, un residente murió instantáneamente mientras su acompañante era trasladado a un centro de atención. Lamentablemente, él también falleció poco después.

Las mujeres, Yeris Bright Camacho Cáceres (26), estilista de profesión, y Jessica Viviana Ortiz Cáceres (38), peluquera de profesión, eran hermanas.

Jessica fue impactada seis veces por proyectiles y Yeris recibió ocho heridas.

Según familiares de las mujeres, el autor del hecho es un hombre llamado "Alain Otero". Porque esta persona fue atacada en los cerros de San Juanito en noviembre. Si la fallecida Jessica Camacho hubiera señalado esto, habría habido represalias.

Este incidente conmocionó a la comunidad y expresó su profundo pesar de que estas dos vidas se hayan perdido debido a las acciones de V❙0LENCIA.

Las autoridades están investigando el incidente y recopilando imágenes de CCTV para determinar el motivo y el motivo detrás del doble incidente y localizar a los atacantes, para que de esta manera respondan por sus malos hechos y terminen sus días tras las rejas.

ENLACE AL VIDEO DE LOS CUERPOS