Skip to content

Yasuris Rettiz Mejía -C

noviembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A las 7:50 de la noche del viernes pasado, una chica llamada Yasuris Rettiz Mejía fue ultimada en un centro comercial del barrio Las Loma de Cartagena, Bolívar, Colombia. La joven quedó sin vida delante de todos.

El incidente ocurrió cuando alguien de la organización atacó accidentalmente a B₳L₳. El hombre ₳RM₳D0 fue una de las siete personas atacadas por B₳L₳ al llegar, y los atacó a todos sin decir una palabra.

En ese momento, el miedo y la confusión se apoderaron de todos. Las personas que hablaron en el lugar corrieron y pidieron ayuda luego de ver la dolorosa escena que dejaron los atacantes, quienes rápidamente huyeron.

Consiguieron llevar al estudiante de contabilidad del Komfenalko Technical College al hospital, pero las heridas eran tan graves que los médicos no pudieron terminar el trabajo. Murió casi instantáneamente y su cuerpo permanece en la morgue del forense.

Los detalles de este hecho aún no han sido aclarados. Hay diversos informes sobre dónde se encontraba cuando llegaron los atacantes. Mientras que algunos dijeron que Jasulis apareció frente al lugar de trabajo en una motocicleta, otros dijeron que caminaba durante el ataque. Parece que el ataque estaba dirigido a uno de los oradores allí.

La Policía Metropolitana se sumó al caso y el jefe de la agencia, coronel Warlinton Gualdron, acudió al lugar, pero no confirmó ninguna de las hipótesis ni confirmó ni desmintió las historias; Dijo que el presunto sospechoso El responsable del ataque ha sido detenido.

El coronel dijo que a pocas cuadras del lugar donde Ritz Mejía perdió la vida, también fue detenido un hombre con una pistola ₳RM₳ que se cree fue la que se usó en el hecho.

Si bien el acusado será entregado a la fiscalía, en las investigaciones posteriores se esclarecerá su responsabilidad por el deceso de la mujer y las lesiones sufridas por otras seis personas.

Familiares y amigos del joven de 22 años dijeron que estaban conmocionados y devastados por su repentina pérdida.

Con mensajes, fotos y videos le escriben distintos mensajes: “Sé que Dios te va a recibir en lo más bonito del cielo”, “descansa en paz”, “buen ser humano, buena persona, no merecías perder la vida de esa forma, que Dios te reciba como con los brazos abiertos”, “Qué triste Cartagena, ¿hasta cuándo?”, son algunos de ellos.

ENLACE A LA FOTO