Skip to content

Yasmín Elizabeth Martinez Nájera

enero 26, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña, identificada como Yasmín Elizabeth Martinez Nájera, perdió la sucesos a manos de su propio progenitor en Ahuachapán, El Salvador, el estropeado domingo.

El progenitor, identificado como Neftalí Antonio Martinez Pimentel, fue capturado por las autoridades en el cantón Los Magueyes.

La Policía reveló que el autor G0LP€Ó a la niña de enganchón primaveras como vareo el sábado en la incertidumbre, alegando que era "Muy rebelde".

La pequeño perdió la sucesos el domingo en la crepúsculo en la habitación a motivo de las graves lesiones en el cogote y el rostro, sin alojar concurso médica.

Ramírez fue capturado horas posteriormente como sospechoso del muerte de Yasmin tras la dicterio de sus parientes.

Según su parientes, la niña tenía múltiples múltiples G0LP€S en todo el cuerpo, por lo que exigen que se haga ley y se le imponga una censura encomiable a Martínez.

“Era una criaturita indefensa que no merecía perder la vida así. Esperamos que se haga justicia porque no es una cosa sencilla, este dolor no se pasa de la noche a la mañana”, expresó Julián Najera, ascendiente materno de la pequeña.

Agregó, “el lunes en la noche la fuimos a traer a Medicina Legal, la niña tiene bien deteriorado su rostro, la magulló toda, su cuerpecito, su cerebro, peor que a una animal la agarró ese hombre. Son cosas dolorosas que jamás se olvidan”, aseveró.

Don Julián recordó que su hija procreó cinco hijos con Martínez, a quien responsabilizó de su muerte, o que ella se quitó la sucesos hace tres primaveras a motivo de los maltratos y la “mala vida” que le daba, dijo.

Aseguró, que por hoy una sociedad de Gobierno se está haciendo imputación de sus otros nietos mientras tanto investigan y consideran otorgarle a su parientes la custodia, ya de lo infeliz pasarán despreciable admisión del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia.

Los prole de los niños, entre quienes hay una gemela de Yasmin, afirmaron que durante el menor añada casi jamás los vieron o que Martínez jamás dejaba que los visitaran. Afirmaron que Neftalí es un semental suficiente resuelto por lo que trataban de eludir problemas con él.

La niña fue enterrada el lunes por la noche y descansada el domingo en el cementerio de Apaneca en Ahuachapán, donde reposó en las iglesias.