Skip to content

Yasmim

abril 11, 2023

Una niña de 13 años, identificada como Yasmim, le fue quitada su vida a G0LP€S por su padrastro en Sarutaiá, São Paulo, Brasil.

El periodista de un medio informativo identificado como Diego dos Reis, informó en la red social de su sitio web, alrededor de las 21 horas de este domingo pasado, un impactante caso relacionado con el hecho de una niña de 13 años, y para colmo, el imputado es el el padrastro y la madre de la menor es sospechosa de participar en la brutalidad.

Según el periodista, el caso ocurrido en Sarutaiá esa noche fue presentado en la comisaría de Piraju. El hombre le habría quitado la vida a G0LP€S a su hijastra. El hecho ocurrió en la casa de la “familia”, ubicada en la zona centro de la ciudad.

La niña fue rescatada por una ambulancia y trasladada a la sala de emergencias municipal de Piraju, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo con información difundida por Diego, el hombre se dio a la fuga poco después de cometer el hecho, pero fue encontrado y detenido por la policía.

La delegada Camila Rosa Alves es la responsable del caso, que es seguido por el Consejo Tutelar de Sarutaiá.

El periodista también reveló que el acusado tiene antecedentes penales y se encuentra recluido en la unidad de tránsito de Piraju.

Poco después de dar la noticia de primera mano, Diego informó que, además del padrastro, la diputada Camila Alves determinó recientemente la detención de la madre de la niña.

Una publicación de la maestra de la niña ilustra el sentimiento de la mayoría “Cuando nos enteramos de las monstruosidades que suceden lejos de nosotros, nos impactamos y tratamos de imaginar lo repugnantes que son los seres humanos, los monstruos. Ahora nos encontramos con algo así cerca de nosotros. Me duele el corazón, alumna mía, cariñosa, dulce, inteligente. Yasmim, una pequeña estrella. Difícil de creer."

Una audiencia de custodia realizada el lunes 10 decidió la detención del “monstruo” y la liberación de la madre, sospechosa de colusión.

La delegada Jordana Rueda Amorim, responsable del caso, en entrevista este lunes 10 con el locutor de radio pirajuense Anderson Moreira, brindó nueva e inquietante información sobre el hecho que conmocionó a la región Suroeste de São Paulo.

Además de decir que fue la madre quien llevó a Yasmim a la unidad de salud, ya sin vida, el delegado confirmó que la niña también fue V❙0L₳D₳.

Durante el servicio, los profesionales de la salud sospecharon lesiones y llamaron a la Policía Militar. No creyeron la versión de la madre que decía que la niña se había caído del techo de la casa.

Según el delegado, la madre negó cualquier posibilidad de delito, sin embargo, terminó por no respaldar la versión inicial y acusó a su amante de las fatales agresiones.

Por lo que ha averiguado hasta el momento la Policía Civil, la madre conocía y consintió los hechos delictivos contra su propia hija.

Para la jefa de policía Jordana Rueda, la mujer negó cualquier participación en el hecho y dijo que también fue golpeada por el hombre.

En cuanto a la V❙0L₳C❙ÓN, el médico reveló que el hombre, durante la audiencia, confirmó que había V❙0L₳D0 a la niña, el día antes de su deceso, pero dijo que “tuvo relaciones sexuales” con la niña, con consentimiento. Como si un niño tuviera esa intuición.

La policía investiga si los casos de agresión y V❙0L₳C❙ÓN fueron recurrentes, dada la cantidad de denuncias y denuncias de vecinos por peleas en la casa donde vivía Yasmim.

Otro punto que llamó la atención durante la entrevista fue el hecho de que hubo una denuncia, hace unos 9 meses, en el Consejo Tutelar del municipio, denunciando las agresiones, pero la delegada dijo que la niña se quedó callada frente al Consejo.

Según el periodista Cristiano Amorim, al final de la tarde de este lunes 10, la pareja pasó por una audiencia de custodia, donde la justicia decidió mantener la prisión del hombre y liberar a la madre de Yasmim.

La delegada Jordana Rueda, quien calificó de “monstruo” al acusado, está a la espera de informes periciales que aporten información importante sobre este hecho contra una niña indefensa e inocente.

Como la Policía Civil ya no brinda información sobre casos que involucran a niños, el informe hasta el momento no ha tenido acceso a los nombres tanto del padrastro como de la madre, pero al menos una foto del “monstruo de Sarutaiá”, llegó a la redacción que confirmó su veracidad.