Skip to content

Yanei Reach

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, una influencer conocida como Yaney Leach compartió un video que revela una sorprendente cirugía para sacarse un pelo que le crece dentro de un ojo, dejando boquiabiertos a cientos de usuarios.

Este clip de una mujer joven a la que le quitan el vello de la parte blanca del globo ocular (también conocida como esclerótica) se ha vuelto viral.

Yaney Leach explicó el proceso de uso de pinzas para eliminar el vello del ojo.

En la foto se puede ver un pequeño bulto beige en la esclerótica del que sobresalen pelos anormales. Esta influencer no dudó en compartir con sus seguidores cada paso de este singular evento.

El Texas Children’s Hospital dice que Yanay Leach tiene un quiste en la intersección de la córnea, la ventana transparente frente al ojo, y la esclerótica, la parte blanca del ojo.

Este quiste está presente desde el nacimiento y puede aumentar de tamaño con el tiempo, pero en la mayoría de los casos no requiere que se trate medicamente.