La mañana de este pasado sábado, un trágico choque entre dos vehículos, un Dodge Attitude y una camioneta Jeep, dejó dos muertos y cuatro heridos en Tepic, Nayarit, México. El choque ocurrió justo frente a las instalaciones del Departamento de Bomberos del Estado.
Los que perdieron la vida fueron identificados como Yamileth Cervantes de 22 años y Adrián Lomelí Luján, ambos perecieron de forma instantánea y eran tripulantes de la camioneta Jeep, tipo Rubicón en color gris, unidad que se impactó contra vehículo en color plata, de la marca Dodge al parecer conducido por quien fue identificado como Gerardo Gradilla que resultó lesionado.
Entre los lesionados están Perla Vanessa Ramírez, de 25 años, Reyna Anah Raynaga y otra persona, cuyo nombre aún no ha sido identificado, resultaron gravemente heridos en el incidente vehicular.
Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica, y se dice que su condición es estable.
El área estaba fuera del alcance de los visitantes ya que fue cerrada hasta que se retiraran los cuerpos y las pruebas para que pudieran comenzar las investigaciones y saber quien fue el responsable.