Skip to content

Ya confirmó la terrible noticia.

mayo 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un padre de origen hispano, desesperado se dirigió directamente a una cámara de noticias en Uvalde el martes, pidiendo información sobre su hijo desaparecido después del TIR0TE0 masivo en la escuela primaria Robb.

En el triste audiovisual, Federico Torres dijo que oraba por que su hijo Rogelio estuviera bien, pero que las autoridades de Texas no habían podido comprobar cual era la condición del niño, si estaba vivo o MU3RT0.

El padre dijo que lo habían enviado de un lado a otro de Uvalde mientras trataba de hallar respuestas, a un reportero de la estación local KHOU. Torres se escuchaba a punto de colapsar en lágrimas, pero luchó por mantener la compostura mientras seguía pidiendo ayuda e informes de su hijo.

Cuando se le preguntó cómo se había enterado del lo sucedido el martes por la mañana, respondió: "A través de amigos. Todos nos conocemos aquí y no sabemos lo que está pasando. Estaba trabajando y vine aquí volando."

Federico describió una devastadora falta de comunicación mientras buscaba a su hijo. “Nos enteramos de lo que pasó. Después nos mandaron al hospital, al centro cívico, luego al hospital otra vez, después aquí nuevamente. No nos dicen nada, solo nos pidieron una foto de mi hijo y nos dijeron que esperáramos. Esperemos que todo esté bien".

Cuando se le preguntó por qué estaba orando, el atribulado padre contestó: "Que mi hijo esté bien, por favor".

Lamentablemente hoy Federico Torres confirmó a través de sus redes sociales que su hijo Rogelio de 10 años también le quitaron la vida junto a los otros niños. Este video es cuando todavía lo buscaba.