Skip to content

Ximena Zamora Hernández -C

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este viernes festivo las autoridades del municipio de San Zenón, Magdalena, Colombia, dieron con el hallazgo del cuerpo de una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, luego de ser vista por última vez cuando se sumergió en el río Magdalena.

El cuerpo de Ximena Zamora Hernández, de 15 años de edad, fue encontrado por pescadores y la Defensa Civil horas después de la alerta.

Se conoce que la adolescente no sabía nadar y se encontraba en el río bañándose con amigos.

Desafortunadamente una pequeña se encontraba en peligro de ahogarse y sin pensarlo, Ximena intentó rescatarla y fue ahí cuando desapareció en las aguas perdiendo la vida.

Ximena se convierte en una heroína al arriesgar su vida por otra. La tragedia destaca la valentía y generosidad de la joven, que, lamentablemente, pagó con su propia vida.