Skip to content

Wirley y María Angélica -C

febrero 12, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del pasado viernes dos personas fueron asesinadas en un ataque en el barrio Los Rosales de Cartago, Valle del Cauca, Colombia.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 16C, carrera 15, distrito 4. Dos hombres en motocicletas llegaron al citado domicilio y dispararon contra las personas presentes, uno de ellos mortalmente.

Esta persona resulta ser María Angélica Serna Castaño. En tanto, su pareja, Willy Castaño Clavijo, también fue trasladado al centro de salud, donde falleció pocas horas después mientras recibía tratamiento.

Este trágico incidente eleva el número de casos de H0M❙C❙D❙0S en Cartago en lo que va de año a 21, y el sexto en febrero de este mes.

Las autoridades están investigando el motivo y la identidad del atacante. Las autoridades sugirieron que los grupos CR❙M❙N₳L€S en el valle norte estaban en una disputa por el control territorial de la venta de sustancias alucinógenas.