Skip to content

William Castro

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este 31 de enero en la vía La Cordialidad, entre Cartagena y el corregimiento de Bayunca de Colombia, dos personas perdieron la vida.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 a. m. en el kilómetro 8, cerca de la vereda El Zapatero.

Una motocicleta de placa ZZW98F, en la que viajaban dos personas, chocó contra una mujer que cruzaba la vía en ese momento.

Como resultado, fallecieron el conductor de la motocicleta, identificado como William Castro, quien era guardia de seguridad, y la mujer peatón.

El acompañante de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Según testigos presenciales, el conductor de la moto perdió el control al pasar cerca de una tractomula y terminó atropellando a la mujer que cruzaba la carretera, lo que resultó en la trágica pérdida de ambas vidas en el lugar del accidente.

La mujer fallecida aún no ha sido identificada. Este incidente provocó un colapso en la movilidad durante varios minutos en ese tramo de la vía La Cordialidad.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES