Skip to content

Wilfred Alejandro Aguilera Benítez

enero 23, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una trágica noticia divulgada a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), se informa sobre el fallecimiento de un adolescente identificado como Wilfred Alejandro Aguilera Benítez, de tan solo 16 años, en el Centro Comercial El Valle de Caracas, Venezuela.

Según los informes, Aguilera Benítez tomó la lamentable decisión de arrojarse desde el penúltimo piso del mencionado centro comercial.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del caso y determinar las circunstancias que llevaron al joven a tomar esta trágica decisión.

ENLACE AL VIDEO FUERTE