Skip to content

Widac Juez Ganchozo

noviembre 13, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una escena impactante conmovió a la Cooperativa 19 de Octubre en el cantón Buena Fe, al norte de la provincia de Los Ríos, de Ecuador, cuando Widac Juez Ganchozo fue objeto de un ataque armado mientras conducía su moto.

Una mujer que presenció la escena expresó su tristeza, preguntándose qué habría hecho para terminar así.

En cuestión de minutos después del violento ataque, una multitud se congregó en el lugar donde yacía el cuerpo sin vida de Widac, sentada en el asfalto junto a su motoneta.

La Policía llegó para llevar a cabo los procedimientos de rutina, mientras que familiares y seres queridos, sumidos en el llanto amargo y desconsolado, intentaban comprender quiénes y por qué perpetraron este cruel acto.

Widac Juez Ganchozo deja tras de sí a una hija y a una familia completamente devastada. La comunidad y los investigadores se esfuerzan por conocer los motivos detrás de este trágico ataque.

ENLACE AL VIDEO FUERTE