Skip to content

Wendy Quintana -C

febrero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente registrado la mañana del pasado domingo en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Alboletes, en la provincia colombiana de Antioquia, una mujer identificada como Wendy Quintana murió a causa de múltiples puñaladas por parte de su novio.

Según testigos, la mujer se encontraba disfrutando de una fiesta con su novio.

Durante la celebración se desató una discusión por motivos desconocidos y un hombre agredió a la mujer con un ₳RM₳ blanco, resultando en múltiples heridas en varias partes de su cuerpo y la mujer perdió la vida en en mismo escenario del ataque.

Luego del crimen, el hombre se dio a la fuga y se refugió en casa de un familiar. Fue arrestado por las autoridades varias horas después, según medios locales. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante.

ENLACE A LA FOTO