Walter Greer, un niño de tres años de Salt Lake City, murió el domingo pasado en Echo State Park en el condado de Summit, Utah, luego de caer de un bote y ser golpeado por la hélice, según los parques estatales de Utah.
Alrededor de las 4:30 p. m. llegaron los agentes del orden público. Greer fue sacado del agua el domingo, pero ya estaba muerto. Cuando ocurrió el incidente, él estaba usando un chaleco salvavidas.
Al incidente, que aún se está investigando, también asistieron la Oficina de Investigación del Estado de Utah, la Oficina del Sheriff del Condado de Summit, la Patrulla de Caminos de Utah, el Distrito de Bomberos de North Summit y AirMed.
En un comunicado, la División de Parques Estatales de Utah dijo que “extiende nuestras condolencias a la familia y a todos los que están de duelo en este momento difícil”.
"Estamos devastados por despedirnos de nuestro querido Walter de manera tan inesperada", dijo la familia Greer en un comunicado el lunes a KUTV 2News .
"Walter fue una alegría absoluta que amaba a Spiderman, los trenes, los camiones y sus botas rojas. Somos muy bendecidos de tener a Walter como parte de nuestra familia para siempre. Es muy amado y mantenemos su memoria cerca hasta que nos volvamos a encontrar".