Skip to content

Viva en su tumba.

mayo 26, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado, las autoridades encontraron los huesos que pertenecían a la joven Gisele Vitória da Silva Sampaio de 17 años de edad, enterrado en una tumba improvisada en la región del barrio Mocambinho, en la Zona Norte de Teresina en Brasil.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 7 de marzo en la noche, cuando salió de su casa con personas que se desplazaban en un carro negro.

Al día siguiente, el 8 de marzo alrededor de las 5:30 de la mañana, ella le envió unos mensajes a su familia, donde pedía su último deseo y era hacer una video llamada para poder ver y hablar con su hijo de 2 años, porque ya a ella le iban a quitar la vida.

Lamentablemente la madre estaba durmiendo y no vio el mensaje, cuando lo pudo ver, ya la joven le habían quitado la vida.

Luego empezaron a circular fotos en las redes sociales, donde se ve que a alguien apuntándole con un ARM4 a Gisele, también a ella sentada viva en la misma tumba donde la iban a enterrar y luego ella sin vida.

La madre de Gisele le dijo a las autoridades, que había notado cambios en el comportamiento de la niña meses antes de su desaparición.

La adolescente parecía angustiada y asustada, y le había revelado a su madre que estaba sufriendo AMEN4Z4S de que le quitarían la vida, pero se negó a dar detalles sobre quién la AMEN4Z4BA o por qué motivos.

“Solíamos salir y ella miraba de reojo todo el tiempo, asustada, asustada. Ella dijo 'Estoy en una situación difícil, me van a M4T4R', pero no dijo quién ni por qué. Cuando le preguntamos, dijo 'déjame' y no nos dejaba ver su celular, que usaba todo el tiempo, sin decir con quién estaba hablando ”, dijo la madre.

El jefe de la investigación indicó que muy probablemente este caso esté relacionado con el de las otras dos jóvenes a quienes obligaron a cavar su propia tumba antes de quitarles la vida.

Otras investigaciones han apuntado a que el novio de Gisele fue quien le tendió la emboscada. A continuación dos videos de este caso y debajo del video un enlace a las fotos.

LA FOTO QUE LE HICIERON LLEGAR A LA FAMILIA

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una madre que le quitó la vida a su hija de 4 y la enterró en el patio de la casa. Observa cómo se dieron cuenta.